Ford compie il primo passo verso l’accesso ai supercharger di Tesla per le sue auto elettriche

Tesla abrirá 12.000 Supercargadores a Ford en Estados Unidos y Canadá. Los conductores podrán acceder a la Red de Supercargadores este año, pero no podrán realizar cargas sin un adaptador que les permita conectar el adaptador NACS a sus vehículos, los cuales están equipados con el conector Tipo 2 o el Sistema de Carga Combinada (CCS). El CEO Jim Farley anunció esta mañana que los conductores de vehículos eléctricos de Ford podrán pronto reservar un adaptador de carga de forma gratuita. “¡Es nuestra forma de agradecer!

“, dijo Farley. “Queremos hacer la carga más conveniente para nuestros propietarios de vehículos eléctricos de Ford, así que estamos emocionados de agregar los cargadores de Tesla y seguiremos expandiendo nuestra Red de Carga BlueOval. Pronto habrá más detalles.” Cuando anunciamos que los vehículos eléctricos de Ford tendrían acceso a los Supercargadores de Tesla, dije que enviaríamos a los clientes un Adaptador de Carga Rápida.

Esto fue un catalizador para que muchos otros se unieran a lo que el CEO Elon Musk llamó la “coalición NACS”, ya que empresas como GM, Hyundai, Kia, Honda, Toyota y otros se sumaron al conector de Tesla. Ford estaba listo para obtener acceso a 12.000 ubicaciones de Supercargadores. En su lanzamiento inicial, el acceso estaba programado para iniciar en la primavera de 2024, por lo que estamos a solo unos meses de distancia. “El crecimiento continuo de la Red de Carga BlueOval, incluido un enfoque crítico en la carga rápida confiable, sigue siendo una prioridad principal para proporcionar la mejor experiencia de conducción eléctrica posible para nuestros clientes”, dijo Bill Crider, Director Senior de Carga y Servicios Energéticos Globales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *